Un nuevo evento de la NTWE hizo las delicias del público asistente al Centro Tartessos en Cádiz. Más de un centenar de personas disfrutaron del show, que tuvo un cambio titular.
En el evento estelar de la velada, Blaze logró retener el campeonato máximo ante el malagueño Theo Marttovi. Fue en un combate que no por ser amistoso dejó de ser un espectáculo a la altura de las expectativas.
La lucha extrema también tuvo su hueco en la cartelera, con Corby Meister logrando su primer campeonato al derrotar a Jack Bagans. El reinado de Snake estaba a pocos días de llegar al año, pero Vincent hizo todo lo posible por evitar su victoria.
También se celebró una fantástica contienda entre Shallow y Judas, donde se jugaban la primera y última entrada en la Royal Cup, así como una triple amenaza para determinar el retador al campeonato máximo. Ambos encuentros se saldaron con las victorias de Shallow y Michael Cross, respectivamente.
Combates de exhibición
Finalmente, nuevos luchadores demostraron su valía en combates de exhibición. El peculiar Don Jamón venció a Damocles y Snyder, mientras que Júbilo se impuso a la dupla de Jaylen Ryan y Mona Ortega.
Durante el transcurso del evento se anunció que el próximo evento, Royal Cup, contará con una batalla real de 20 luchadores cuyo ganador será el nuevo campeón de Gades.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión