España ha logrado esta mañana meterse en la final del Mundial de China 2019
tras remontar en un partido loco a la selección de Australia. En un exhibición de coraje, defensa y ataque, los de Sergio Scariolo terminaron dando la vuelta a un marcador en la segunda prórroga de la semifinal. En el otro lado, la decepción era visible en los rostros de los derrotados, y Luc Longley , entrenador asistente de Australia, dio su opinión al respecto al término del partido.
«Los dioses del baloncesto siguen besando en el pene a España cada vez que juega con nosotros», declaró para la cadena de televisión 'Fox Sports Australia' . Su enfado se debía al hecho de haber desperdiciado una ventaja que por momentos pudo parecer definitiva. El acierto de España terminó decantando la balanza de cara de los Gasol y compañía.
«Es muy similar. Es jodidamente familiar. En Río también merecimos ganar. No sé qué tenemos que hacer. Tenemos que encontrar algún altar en algún sitio y hacer un sacrificio o algo para los dioses del baloncesto, porque no nos han besado en en pene aún a nosotros, como hacen con España», dijo recordando el enfrentamiento de los Juegos de 2016 , donde perdieron el bronce contra España.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión