Suscríbete a
ABC Premium

Eurobasket 2017

Insólita felicitación de cumpleaños al entrenador polaco

Los jugadores de la selección de Polonia tuvieron una curiosa manera para celebrar la onomástica de su seleccionador

S. D.

Concentrados para comenzar mañana el Eurobasket , los jugadores de Polonia tuvieron una curiosa iniciativa para celebrar el cumpleaños de Mike Taylor , su seleccionador.

Durante una de las cenas del equipo, dos de los jugadores se acercaron por la espalda del técnico mientras terminaba un plato de brócoli y no dudaron en estamparle dos tartas en el rostro .

La broma, a traición, fue tomada con buen humor por Taylor, que no sabemos si ahora tomará algún tipo de represalia contra los dos jugadores en la cancha. Al final, todo fueron risas, lo que habla del buen ambiente de la selección polaca antes de comenzar el Eurobasket .

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia