Luka Doncic está demostrando que no tiene techo en la NBA . Este domingo, el estelar balcánico anotó 32 puntos e igualó el récord de asistencias de la temporada (15)en la victoria de los Dallas Mavericks a domicilio (118-112) frente a los Milwaukee Bucks, los actuales campeones de la NBA.
Entre su polivalente repertorio ofensivo demostrado ante uno de los mejores equipos de la liga, Doncic dejó una jugada para el recuerdo ante Giannis Antetokounmpo , una de las principales estrellas de la NBA que ya ha sido dos veces MVP de la NBA. Sin duda, es un triple tras dribling que merece la pena ser visto en bucle.
Doncic acarició una vez más el triple-doble con 30 o más puntos (ya lo ha logrado en veintiuna ocasiones, uno mas que Wilt Chamberlain), pero finalizó con ocho rebotes. En los seis partidos que ha jugado ante los Bucks en su carrera, el balcánico ha promediado 26,8 puntos, 11,3 asistencias y 9,2 rebotes.
Por otra parte y como era de esperar, el astro griego lideró a los actuales campeones con 28 puntos y 10 asistencias. Esta victoria deja a los Mavs en la cuarta posición del este con 49 victorias y 30 derrotas; mientras que Milwaukee es tercero en el este (48-30). Ambos equipos ya están clasificados matemáticamente para los Playoffs .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión