Baloncesto

Alfonso Reyes, ingresado por el coronavirus: «La placa ha salido algo peor que el otro día...»

La lucha de Alfonso Reyes contra el coronavirus: «Toda la noche el perro negro vagando por mi cabeza...»

El exjugador de baloncesto Alfonso Reyes ha sido ingresado a causa del coronavirus, enfermedad que desde hace días viene azotando su estado de salud. El presidente de la Asociación de jugadores y hermano de Felipe Reyes anunció el pasado 14 de marzo que se había contagiado del Covid-19 y, desde entonces, difunde a través de sus redes sociales de su lucha diaria contra la enfermedad.

«Al final me ingresan. La placa ha salido algo peor que el otro día y han decidido que me quede », escribía ayer al filo de la medianoche. Horas después, bien entrada la madrugada, relataba su espera por una cama «sin pegar ojo en una silla».

El mismo sábado se había rebelado contra un mensaje en el que se daba pábulo a un estudio que relacionaba a los hombres con una mayor probabilidad de contraer el virus: «Dejaos ya de gilipolleces, este hijo de puta ataca a todo el mundo. Hombres y mujeres por igual. Qué cansado debe de ser fijarse un nimiedades y no en lo esencial . Espero que al menos nos dejemos de tonterías cuando acabe todo esto».

Fue este sábado cuando Reyes iniciaba su noveno día de lucha con un mensaje preocupante: «38°C. Apenas he dormido, estoy exhausto . Esto es durísimo. He tenido toda la noche al "perro negro" vagando por mi cabeza». Unos días antes, Reyes explicó que llamaba «perro negro» a la desagradable sensación de resaca que le acompañaba prácticamente todo el día a causa de la enfermedad. Reyes publicaba el mensaje pasadas las cinco de la mañana, y unas pocas horas después tranquilizaba a sus seguidores diciendo que se encontraba mejor tras dormir un poco. Eso sí, el coronavirus ya le ha hecho perder seis kilos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación