Álvaro Morata ha jugado este sábado su primer partido en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Atlético de Madrid y la afición del Real Madrid, su antiguo club, le ha recibido con una tremenda pitada , a la vez que ha gritado contra su exjugador en varias fases del partido. Al término del duelo, que acababa con victoria blanca (1-0), el delantero ha publicado un mensaje en las redes sociales mostrándose orgulloso de «ser un indio», apodo con el que los eternos rivales llaman a los rojiblancos.
Morata , que ha realizado una gran primera parte, tenía que marcharse al banquillo en el inicio del segundo acto al sentir unas molestias físicas, un cambio que cambiada el guión del partido porque el equipo rojiblanco se quedaba sin delantero centro nato y comenzaba a costarle llegar a la portería de Courtois. Antes de l descanso, el delantero protagonizaba la jugaba polémica del derbi al caer dentro del área en un forcejeo con Casemiro que el árbitro, el catalán Estrada Fernández, no interpretaba como pena máxima a pesar de las airadas protestas de los jugadores de Simeone. (El vídeo del penalti a Morata)
Al término del partido, Álvaro Morata ha publicado un mensaje en las redes sociales mostrando su compromiso con el Atlético. «Orgulloso de pertenecer a este club!! Orgulloso de ser un indio!! Hoy como siempre y más que nunca, FORZA ATLETI!!»
Orgulloso de pertenecer a este club!! Orgulloso de ser un indio!! Hoy como siempre y más que nunca, FORZA ATLETI!! pic.twitter.com/Fa6hu6aAhf
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión