Liga Santander

Así fue el penalti por mano de Raúl de Tomás con el que el Atlético superó al Espanyol

En la última jugada del partido, un córner botado por Carrasco tocó en el codo del internacional español. El árbitro señaló pena máxima y el carrilero belga no erró

El Atlético gana por la mano

S. D.

Por enésima vez en esta campaña, el Atlético de Madrid logró la victoria en el tiempo añadido. En esta ocasión, en la jornada 32 de la Liga, superó al Espanyol de penalti : en el minuto 98 cuando el partido ya moría y la desazón protagonizaba los rostros presentes en el Metropolitano.

Pero, en la última jugada del partido llegó la pena máxima en un córner botado y provocado por Carrasco (tras una gran jugada personal que acabó en una firme parada de Diego López). El belga lanzó el saque de esquina y el balón tocó en el codo de Raúl de Tomás cuando este trataba de despejar de volea. El árbitro lo consultó con el VAR y, sin dudarlo demasiado, señaló el penalti.

El mismo Carrasco disparó para hacer el 2-1 en el marcador. Con esta sufrida victoria, el Atlético de Madrid (60 puntos) mantiene la cuarta plaza y aumenta su distancia con el Betis (57), que empató el pasado viernes en Anoeta ante la Real Sociedad.

Por su parte, la derrota deja al Espanyol en la duodécima plaza con 39 puntos. Lejos, igualmente, de los puestos de descenso y de la zona europea.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación