Champions League

Las palabras de De Gea que indignan a la afición del Atlético de Madrid

El guardameta español del Manchester United dudó del compromiso de los hinchas rojiblancos con su equipo para poner en valor el apoyo de Old Trafford pese a la eliminación europea

El Atlético de Madrid da la talla en Old Trafford ante el Manchester United

De Gea conversa con Oblak al término del United-Atlético EFE

S. D.

El Atlético de Madrid no estuvo solo en su hazaña de Old Trafford. Los de Diego Pablo Simeone certificaron en el llamado 'Teatro de los sueños' su pase a los cuartos de final de la Champions League tras batir al Manchester United (0-1), y lo hicieron sintiendo el aliento de hasta 3.000 aficionados que se desplazaron a tierras inglesas.

El equipo rojiblanco mostró su mejor imagen ante su rival inglés, que no pudo hacer nada por evitar la eliminación ante un equipo que fue mucho más ordenado y, sobre todo, mucho más efectivo este martes.

Tras el partido, David de Gea , portero de los 'diablos rojos' y exjugador del Atlético de Madrid, atrajo las iras de los aficionados españoles tras dudar en público del apoyo de estos a su equipo habría sido igual de haber caído en Old Trafford.

«Creo que hoy hemos visto cómo animan los nuestros. Habría que ver al revés, si el Atlético de Madrid estuviese en nuestra situación , si los aficionados estarían como han estado hoy los nuestros», lanzó el guardameta, que quizás pudo hacer algo más por evitar el tanto de Renan Lodi que finalmente supuso la derrota de su equipo.

Llaman la atención las palabras de De Gea pues en España la afición del Atlético de Madrid es reconocida una de las más fieles con su equipo y también de las más ruidosas a la hora de animarlo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación