Tiger Woods
Tiger Woods - AFP
Golf

Tiger Woods completa un tratamiento para luchar contra los medicamentos

El golfista estadounidense explica en su cuanta de Twitter que ha seguido un programa intensivo privado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El golfista estadounidense Tiger Woods ha completado un «programa intensivo privado» para ayudarle en su lucha contra los medicamentos para combatir sus dolores de espalda y que pudieron ser los causantes de su arresto el pasado mes de mayo bajo los efectos de una intoxicación.

«He completado recientemente un programa privado intensivo. Continuaré abordando esto con mis médicos, familiares y amigos, y estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido», afirmó Woods en su perfil oficial de Twitter.

Woods ingresó en una clínica después de culpar a una inesperada reacción a medicamentos prescritos cuando le arrestaron el 29 de mayo cerca de su casa en Jupiter Island (Florida) por estar supuestamente bajo la influencia de toxinas, alcohol y marihuana.

« Quiero que la gente sepa que el alcohol no estuvo involucrado», dijo entonces el golfista, cuyo informe policial afirma que pasó el test de alcoholemia. «Lo que pasó fue una reacción inesperada a medicamentos prescritos. No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuerte», aseveró.

El exnúmero uno del golf mundial, que tuvo que hacerse varias operaciones para aliviar un dolor de espalda permanente, fue arrestado pero liberado horas después por la policía del condado de Palm Beach.

Tiger Woods, ganador de 14 'majors', no ha jugado de manera profesional desde que se retiró de un torneo en Dubai en febrero. El vencedor de 79 torneos del circuito de la PGA estadounidense ha competido únicamente en 19 eventos desde finales de 2013, registrando un 'Top 10' durante ese período. Su última victoria en un 'grande' fue el US Open en 2008.

Ver los comentarios