Carlos Ortiz, capitán, regaló una camiseta al presidente de Telefónica
Carlos Ortiz, capitán, regaló una camiseta al presidente de Telefónica - Movistar Inter
Fútbol Sala

Telefónica recibe al campeón de Europa

El Movistar Inter, que reconquistó el título en Kazajistán, peleará además por su cuarta liga consecutiva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace ya casi una década que Inter Fútbol Sala y Telefónica unieron sus caminos para prolongar la exitosa historia de uno de los clubes más laureados de España y el mundo. El Movistar Inter vive un momento dulce desde hace cuatro años, habiendo tomado el relevo en el fútbol sala nacional del Barcelona. El club madrileño, que cuenta con una plantilla de lujo adornada con la guinda del portugués Ricardinho, el mejor jugador del mundo, se acaba de clasificar para su cuarta final liguera consecutiva. Y solo unas semanas después de haber reconquistado por fin el continente europeo. Unos éxitos en los que ha tenido mucho que decir el importante respaldo de la empresa de telefonía.

Para reconocer estos triunfos, Telefónica, patrocinador principal de Movistar Inter, recibió este jueves por medio de su presidente, José Mª Álvarez-Pallete, a la delegación interista en su sede.

Allí, el el club madrileño, elegido nuevamente como mejor club del mundo la presente temporada, aprovechó también por boca de su fundador, José María García, agradeció a los altos directivos de Telefónica su apoyo incondicional en los últimos logros deportivos.

En el acto participó la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva de Movistar Inter. Carlos Ortiz, capitán interista, agasajó al Presidente de Telefónica con una camiseta firmada por toda la plantilla y con la medalla de campeón, mientras que Ricardinho, gran estrella interista, le hizo entrega de otra camiseta personalizada. Por su parte, José Manuel Saorín, Presidente del club, hizo entrega una réplica del anhelado título europeo.

«Debo reconocer que llevo 18 años en esta casa pero nunca me ha tocado recibir una Copa de Europa. Muchas gracias por traerla aquí. José María García se ha ocupado de que siguiéramos vuestros logros. Los hemos vivido con vosotros. Para nosotros es muy especial vuestra visita. También deciros que la labor de los valores del deporte que hacéis nos llena mucho. Daros la enhorabuena por el año que estáis haciendo», reconoció Álvarez-Pallete.

Ver los comentarios