Super Bowl 2017El baile más loco de Gisele Bundchen

La modelo brasileña se puso eufórica en la grada en plena remontada de los Patriots, capitaneados por su marido Tom Brady

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gisele Bundchen es uno de los clásicos de la Super Bowl, como los combos de comida con forma de estadio o los anuncios del descanso. Cuando los Patriots acuden a la cita la súpermodelo brasileña ya sabe que va a tener su importante cuota de pantalla. Su matrimonio con Tom Brady, quarterback del equipo de Nueva Inglaterra es uno de los más mediáticos de Estados Unidos, por los que cada paso de ambos es mirado con lupa.

Así ocurrió también en Texas. Giselle y Tom se convirtieron en el objetivo de los focos tras las victoria de los Patriotsy su beso cotizó alto. Pero, antes de eso, la modelo ya había saltado a las redes sociales por un impactante y loco baile que se marcó en la grada del NRG Stadium de Houston.

Tan perdida veía la final, que la remontada a última hora de los Patriots desató su euforía de manera desmedida. Bundchen movió los brazos, se golpeó el pecho y saltó al ritmo de la música mientras esperaba el nuevo triunfo de su equipo. Un espectáculo. Uno más de los muchos que se vieron este domingo en la Super Bowl.

Ver los comentarios