Futsal

Así le sacó Ricardinho una ovación a la afición rival

Solo el palo evitó que el portugués de Movistar Inter se apuntase el mejor gol de la jornada en la LNFS

M. Z.

Ricardinho es, hoy por hoy, el mejor jugador de fútbol sala del mundo . El jugador portugués del Movistar Inter pasea su magia cada semana por las pistas de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y es desde hace años un factor decisivo en la competitividad y los éxitos de su equipo. Pero a esto le suma además el valor añadido de la admiración que despierta allá donde va . Incluso entre las aficiones rivales.

Al luso, al que se le puede ver incluso firmando autógrafos y haciéndose fotos con los hinchas de ElPozo Murcia, el máximo rival de Movistar Inter, después de un clásico, volvió a recibir una ovación por parte de una grada que en principio debería mostrársele hostil .

Sucedió en Santa Coloma de Gramanet , en el choque contra el Catgas Energía, después de que la máxima estrella de la LNFS ejecutara una bellísima chilena que solo el palo evitó que se convirtiera en el gol de la jornada, con Cristian ya batido.

Una muesca más para el revólver del portugués, que acumula ya un buen número de jugadas para el recuerdo y grandes dosis de reconocimiento vaya donde vaya.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación