Triatlón

Así fue el primer entrenamiento de Gómez Noya tras el confinamiento

El triatleta disfrutó de la natación o la bici tras la cuarentena

Javier Gómez Noya ha vuelto a entrenarse. Después de que se aplazaran los Juegos Olímpicos para los que quería llegar en las mejores condiciones, después de 70 días de cuarentena y los vaivenes de las fases para los entrenamientos de los deportistas, el triatleta gallego por fin pudo disfrutar de su primer baño con neopreno.

«Se habla de final de año para las primeras competiciones, por lo que decidí dar un pequeño respiro al cuerpo, y ya volver a trabajar después del confinamiento, poquito a poco y sin mucho estrés. Disfrutando de hacer cosas diferentes, como bici de montaña o nadar en el lago, que para la cabeza lo hace todo más llevadero . Y allegarán los momentos duros, por lo que ahora estoy disfrutando del deporte y salir fuera a entrenar porque en Galicia, en fase 1 los deportistas de alto rendimiento podemos salir. Y en un futuro volver a los entrenamientos más duros y volver a ser competitivos», son las primeras palabras del triatleta tras ponerse a poner el mono y el neopreno.

«Poco a poco vamos ganando más libertad de movimientos, pero tenemos que ser conscientes de que esto no ha pasado y que puede haber rebrotes. Todos debemos ser responsables para no dar pasos atrás », finaliza su mensaje.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación