Pádel

Paquito Navarro se ríe de su tremendo choque contra el cristal

Ya con al alta hospitalaria, el jugador sevillano bromea y desdramatiza en las redes sociales después de destrozar un cristal el pasado sábado

Actualizado:

Paquito Navarro protagonizó este fin de semana una imagen tremenda durante la disputa de las semifinales del Oeiras Valley Portugal Master. Jugaba, junto a Juan Martín Díaz, frente a los argentinos Miguel Lamperti y Juan Mieres y luchó, como es habitual en él, por alcanzar una bola complicadísima. Tanto que impactó de forma brutal con uno de los cristales y estalló en mil pedazos. Un susto terrible.

Navarro fue intervenido inmediatamente y, como era de esperar, se suspendió el duelo ya que se trasladó al andaluz al hospital para tratarle las numerosas heridas. Para su tranquilidad, no hubo lesión grave y todo quedó en ese tremendo susto y en cortes superficiales, así que se le espera pronto de nuevo en las pistas. Recibió el alta el domingo y anunció que «muy pronto» estará «dándole candela».

El que mejor se lo ha tomado ha sido el propio Navarro, que se ríe de la jugada en las redes sociales. Ya el domingo, el sevillano utilizó Twitter para desdramatizar con el mensaje «Paquito 1 - Cristal 0» y este lunes ha colgado el vídeo simulando una conversación de bar entre amigos con alguna copa de más.