Inglaterra

El órdago fallido de Wayne Rooney a Rory McIlroy

El delantero del United lanzó un desafío al golfista que acabó perdiendo. «Ve sacando la cartera», bromea el norirlandés

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En los últimos tiempos Wayne Rooney, delantero del Manchester United, ha dejado claro que es un gran aficionado de los deportes que se practican sobre un ring. Si hace no mucho tiempo le vimos participando en el espectáculo de una velada de lucha libre, ahora sabemos que le gusta apostar a determinados púgiles.

Es lo que hizo en la pelea que tuvo lugar en Manchester ante 20.000 espectadores entre Carl Frampton y Scott Quigg, en la que tomó partido por el segundo. El futbolista se dejó llevar por la pasión y un intercambio de impresiones en Twitter con el golfista Rory McIlroy acabó con una apuesta entre ambos por el vencedor de la pelea.

McIlroy fue sobre seguro, dando su apoyo al poseedor del título IBF de los pesos Supergallo: «Eres una leyenda, Wayne, pero con Frampton siempre», mientras que el «diablo rojo» hizo lo propio con Quigg: «Todo lo mejor para Quigg esta noche.

Espero que lo logres».

Y de ahí se pasó a la apuesta, propuesta por el futbolista: «¿Qué te parece si el perdedor paga la factura la próxima vez que vengas a Manchester?». Y el golfista no se arrugó: «¡Suena bien!».

Finalmente fue Frampton el vencedor, y McIlroy no escondió su felicidad por haber ganado la apuesta a Rooney: «¡Si! Bien hecho, Frampton. Una pelea inteligente. ¡Ve sacando la cartera Wayne Rooney!».

Ver los comentarios