Simone Biles no deja de sorprender. El día que la gimnasta estadounidense decida retirarse, algo que tiene previsto para después de los Juegos Olímpicos de Tokio , esta disciplina perderá al mismo tiempo a una de sus mayores estrellas y una gran innovadora.
Si la mediática gimnasta, con un asombroso palmarés en campeonatos nacionales, internacionales y olímpicos , llamaba la atención hace unas semanas por entrenar el 'Yurchenko' con doble mortal carpado , un movimiento que nunca ha sido realizado por una gimnasta femenina, ahora ha compartido en las redes una llamativa acrobacia sobre la barra que ha vuelto ha enamorar a las redes.
En el vídeo, que volverá a convertir a la estadounidense en un fenómeno viral, aparece haciendo siete giros consecutivos como si fuese la cosa más sencilla del mundo .
La audacia de la habilidosa deportista de Columbus, Ohio, es tal que le ha valido incluso que dos nuevos ejercicios, uno en el suelo (doble mortal atrás con triple giro) y en la barra de equilibrios (salida en doble-doble), hayan sido bautizados ya con su nombre .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión