Futsal

Increíble sangre fría para fabricar un gol de ensueño

El belga Bilal Amin debutó en su nuevo equipo, en Holanda, con un increíble tanto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Debutar siempre es complicado, salvo para los «jugones». La calidad puede salvar barreras como el clima o el idioma y hacer que aquello de la necesaria adaptación parezca un cuento chino. Y si no que le pregunten a los nuevos compañeros de equipo y a la nueva afición del belga Bilal Amin. Quizás estaban preocupados tras su fichaje por el Groene Ster Vlissingen holandés, pero el habilidoso futbolista seguro que despejó las dudas con una jugada de ensueño.

Es cierto que no era un partido de competición, sino un amistoso con fines benéficos, pero aún así los equipos lo dieron todo por ganar. Y con jugadas tan brillantes como la que terminó en el fantástico gol de Bilal Amin.

La pelota llegó a sus pies dentro del área después de una buena galopada por banda de uno de sus compañeros. En una situación en las que muchos habrían resuelto rematando de primeras, el belga controló el balón, se lo pasó por detrás de la pierna de apoyo, para resolver inmediatamente con una rabona a la escuadra.

Un golazo que no ganó puntos, ni valió puestos en una clasificación, pero que ya ha dado la vuelta al mundo gracias al poder de las redes sociales.

Ver los comentarios