Lindsay Vonn se echa al suelo tras cruzar la meta en Saint-Moritz
Lindsay Vonn se echa al suelo tras cruzar la meta en Saint-Moritz - EFE

EsquíNuevo susto de Lindsay Vonn

Una semana después de su aparatosa caída en Lake Louise, la estadounidense requirió asistencia médica tras el descenso de Saint-Moritz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La suiza Jasmine Flury se ha impuesto en el supergigante de Saint-Moritz (Suiza) por delante de su compatriota Michelle Gisin, mientras que la liechtensteiniana Tina Wierather ha completado el podio.

Tras la anulación del supergigante de este pasado viernes, que contaba para la combinada, el de este sábado se pudo disputar aunque el fuerte viento obligó a que no se respetaran los horarios establecidos.

La estadounidense Lindsay Vonn sembró la inquietud entre los asistentes porque se echó sobre la nieve nada más acabar su bajada, en el puesto 22 a casi dos segundos de la vencedora, para dirigirse a continuación al puesto médico, donde se solicitó una camilla y una ambulancia para su traslado.

Finalmente parece que la cosa no fue grave y según un miembro del equipo médico de Estados Unidos se trata solamente de un pequeño problema en la cadera.

La semana pasada, la esquiadora estadounidense sufrió una espeluznante caída en el descenso de Lake Louise, lo que volvió a meter el miedo en el cuerpo de sus seguidores ante la próximidad de los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang.

Weirather sigue al frente de la clasificación de la especialidad, mientras que la estadounidense Mikaela Shiffrin domina la general de la Copa del Mundo.