Golf

La carta con la que el asesino de Celia Barquín busca clemencia

En el texto menciona que cambiar es su misión y una nueva vida su objetivo

Agencias

El asesino confeso de Celia Barquín , Colin Daniel Richards , ha publicado una carta de disculpa en la que trata de buscar celemencia de cara a la sentencia que recibirá el próximo viernes, que será casi con toda probabilidad de cadena perpetua sin posibilidad de reducción. El detenido envió un escrito a la jueza Bethany Currie para expresar su «remordimiento» por lo que hizo. «Quiero mostrarle mi remordimiento por quitarle una vida a la sociedad; peor, a una familia que se ama. Quiero que la familia y usted sepan que lo siento», empieza la misiva, publicada por el diario estadounidense WHO.

El indigente de 22 años que quitó la vida a la deportista española negó su participación en primera instancia, pero al día siguiente a su captura ya se declaró culpable de asesinato en primer grado. «También quiero que sepa que cambiar es mi misión, y una nueva vida mi objetivo . Usaré todos los recursos y daré todos los pasos. Si hay algo que pueda hacer lo haré. Gracias por su tiempo y por trabajar conmigo», termina la carta.

En fuentes judiciales se consideran este tipo de disculpas como intentos de ablandar las sentencias, sobre todo las de máxima gravedad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación