El Barcelona sufrió en el último partido de la fase de grupos de la Copa Intercontinental que se está disputando en Doha . Los de Marc Carmona hicieron un gran partido, llegando a ponerse con una ventaja de 3-0, pero fueron de más a menos y acabaron pagándolo con el empate.
El equipo azulgrana sufrió la remontada del conjunto brasileño, que culminó la hazaña con un golazo «mágico» . Una jugada ensayada que ya habían utilizado con éxito en la liga brasileña y que también les salió este domingo pese a la calidad defensiva del Barcelona Lassa.
Murilo engañó con un amago y pasando sobre la pelota, Zico la tocó de tacón hacia el lado que nadie esperaba y Canabarro remachó con un chutazo imparable para Cristian . Una jugada ensayada de manual.
Afortunadamente el 3-3 sirvió al conjunto catalán para acceder a las eliminatorias, al igual que al Carlos Barbosa, que pasó como segundo del grupo. Quien no estará en la ronda decisiva es el Movistar Inter , que lastrado por las bajas cayó ante el Magnus Futsa brasileño del mago Falcao .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión