El gaditano Carlos Coello ha vuelto a sumar un nuevo título de campeón del mundo de muay thai, arte marcial conocido también como boxeo tailandés, y ha logrado su tercera corona en la categoría de peso pluma al vencer a Pak Yu Leun, de Hong Kong.
La Sala Momart de Cádiz acogió en la madrugada de este domingo el Campeonato Mundial de Muay Thai , un título respaldado por la Federación Internacional de este deporte de contacto, en el que se utilizan técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas y codos.
Tras conquistar su tercer título mundial , Coello, gaditano de 29 años residente en Tailandia desde hace once, se mostró feliz por este nuevo éxito, en esta ocasión en su tierra, y declaró que no tiene suficientes palabras de agradecimiento por el apoyo recibido.
« No me salen las palabras, gracias Cádiz », afirmó Coello, que agradeció a su «gente» el respaldo recibido y también expresó su gratitud a «todos» los que con su «granito» de arena han hecho «posible» la organización de un acontecimiento «histórico» en Cádiz.
El deportista destacó la importancia que, a su juicio, ha tenido «poner» a Cádiz en el «centro del panorama internacional» deportivo con la disputa de este campeonato. Coello engrandece su palmarés.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión