El jugador de balonmano francés Elohim Prandi , que milita en el PSG y que también forma parte de la selección nacional, se encuentra hospitalizado después de que el 31 de diciembre fuera atacado y apuñalado varias veces en París.
«El jugador se encuentra actualmente en observación en el hospital y su estado no es motivo de preocupación», indica el PSG en un comunicado . «La Prefectura de Policía de París se hace cargo de la investigación. El Club expresa su indignación ante esta agresión y brinda todo su apoyo a Elohim Prandi y sus familiares para superar esta terrible experiencia».
Según medios locales, la agresión tuvo lugar en un barrio cercano a los Campos Elíseos.
Prandi había sido seleccionado para disputar el Europeo de balonmano que se celebra del 13 al 30 de este mes en Hungría y Eslovaquia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión