Corría el 29 de noviembre de 2004 cuando la compañía AFL decidió organizar su segundo evento en la Comunidad de Madrid, concretamente en Fuenlabrada. Allí se pudo disfrutar de la presencia de Enrique Marín 'Wasabi', Javier Fuentes, Oriol Gaset, Abner Lloveras o Daniel Tabera, entre otras estrellas del momento. Fue un momento importante, una velada exclusiva, aunque el público no respondió con su asistencia. Ahora, más de siete años después, AFL regresa a la región , concretamente a Aranjuez, donde se llevará a cabo el evento número 26 de la compañía.
Este sábado, 18 de diciembre, el Pabellón Agustín Marañón acogerá una velada que contará con diversos combates amateurs, que servirán como telón para dar paso a los pleitos profesionales. Como principales reclamos para la afición del centro de la Península, el madrileño David Mora encabezará el cartel frente a Samuel Blasco. En la pelea coestelar, Fernando Calvo tratará de imponerse a Helio Hernández, mientras que Armenio Neto se enfrentará a Abdellah Er-Ramy y Tino Gilaranz buscará su tercera victoria profesional ante Néstor Jaime.
«Las entradas se están vendiendo a buen ritmo, pero necesitamos que toda la comunidad de las MMA se vuelque con este evento. Madrid es todo un reto, estoy seguro de que va a salir un gran evento. Madrid es clave en las MMA españolas, por eso queremos estar ahí y hacer los mejores eventos del país. Que las MMA crezcan es una cuestión de que todos arrimemos el hombro», ha apuntado el CEO de AFL, Fran Montiel.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión