Roca Rey, en Las Ventas
Roca Rey, en Las Ventas - Paloma Aguilar

Roca Rey cuelga en 24 horas el cartel de «No hay billetes» en San Isidro

Ya se han agotado las entradas del 22 de mayo y el 15 de junio

MadridActualizado:

Andrés Roca Rey ha sido el primer en poner el cartel de «No hay billetes» en San Isidro. A falta del porcentaje oficial del mismo día de corrida, ya se han agotado los boletos para las tardes del 22 de mayo el 15 de junio. En ambas el peruano es la estrella: el 22, con toros de Parladé, junto con El Cid y López Simón; el 15 de junio, con Sebastián Castella y Paco Ureña, con toros de Victoriano del Río (corrida de la Cultura).

Para la corrida del 30 de mayo, la de Adolfo Martín -corrida que le tocó en el bombo-, aún quedas disponibles al haberse hecho un paquete de las tres tardes en homenaje al encaste Albaserrada, los días 28, 29 y 30. «Aún se pueden adquirir las últimas unidades del pack», dice la nota de prensa.

Para los festejos del 15 (toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera) y 24 mayo (toros de Juan Pedro Domecq para El Juli, Paco Ureña y David de Miranda) y la Corrida de la Beneficencia (toros de Los Espartales y Cuvillo para Ventura, El Juli y Urdiales) quedan las últimas entradas disponibles. Para los últimos festejos del 23 y 31 de mayo y 2, 5 , 6 y 7 de junio se encuentran vendidas al 80%.

Si el pasado año se vendieron más de 40.000 localidades en el primer día de venta de entradas sueltas para la feria de San Isidro en esta edición la cifra ha ascendido a casi un total de 48.000 entradas vendidas.

Muchos aficionados guardaron largas colas en el día de ayer desde primera hora de la mañana, pero alrededor del 75% de las entradas se vendieron a través de la web, consolidándose www.las-ventas.com como el principal canal de venta.

El horario de taquillas es de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. La venta online está activada las 24h. y permite al aficionado realizar todas sus operaciones sin moverse de casa, a través del ordenador o de dispositivos móviles, descargando las entradas en formato PDF o Passbook para acceder directamente a la Plaza de Toros.