Un cantante con 70 voces: llega «El imitador» a Madrid

En el espectáculo de Julián Fontalvo, que se celebrará en el Gran Teatro de Príncipe Pío, «aparecerán» Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner, entre otros.

Actualizado:

Como su nombre, paradójicamente, no indica, es inimitable. Tras actuar actuar en Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París, «El Imitador»Julián Fontalvo vuelve a Madrid para viajar por sus recuerdos a través de la música, al lugar que empezó todo.

El actor y cantante regresa con su segundo espectáculo de creación propia, este «El imitador» en donde se mete en la piel de distintos personajes que hacen parte de su historia e imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros.

Su anterior número de imitaciones «La Voz» fue representado en 21 países alrededor del mundo. En él, el artista hace un despliegue de sus habilidades vocales imitando hasta 25 cantantes internacionales en tan solo 8 minutos.

Dirigido por Jesús García, este espectáculo con quien trabajó en su anterior espectáculo «Gin&Tony», propone a la vez un viaje personal para cada espectador, que recreará la propia banda sonora de su vida a la vez que asiste a los recuerdos de «El Imitador».

Las funciones se realizarán en el Gran Teatro Príncipe Pío, en estas fechas: domingo 2 de diciembre a las 17:00 h; sábado 22 de diciembre a las 19:30 h; lunes 7 de enero a las 19:00 h. y sábado 26 de enero a las 19:00 h.