Los 15 cuerpos más caros del pop

Lady Gaga podría asegurar sus cuerdas vocales por 6 millones de dólares tras ganar el Oscar, según un portal comparador de seguros

Actualizado:

Ganar un premio de la Academia dispara las ganancias de un artista en hasta un 20 por ciento. Lo mismo le ocurrirá probablemente a Lady Gaga, quien junto a Pink, Jennifer López, Miley Cyrus, Beyoncé, y Rihanna, es una de las cantantes del mundo que más dinero gana. Razón de más para proteger sus cuerdas vocales, según creen en el portal Acierto.com, donde han calculado cuánto le costaría a la autora de «Poker Face» asegurar su garganta: Teniendo en cuenta que la famosa artista neoyorquina gana unos 43 millones de euros al año, el comparador estima que podría asegurar su voz por 6 millones. No sería, ni mucho, la primera ni la última que lo hace.

123456789101112131415
  1. Taylor Swift

    La cantante estadounidense tiene sus piernas aseguradas por valor de 40 millones de dólares. Muchos se enteraron cuanto tuiteó una foto de una de ellas, arañada por su gato, y con el mensaje: «Meredith (así se llama el minino), me debes 40 millones».

  2. Mariah Carey

    La autora de «All i want for Christmas is you» aseguró su voz y sus piernas por un total de 70 millones de dólares.

  3. Kilye Minogue

    El trasero de la cantante australiana está asegurado por un valor de 3,4 millones de dólares.

  4. Rihanna

    Desde que es imagen de la marca Gillette, la artista de Barbados tiene aseguradas sus piernas por valor de un millón de dólares.

  5. Bruce Springsteen

    El «boss» también lo tuvo claro en su momento, y antes de arriesgarse a perder una fortuna por caer enfermo decidió asegurar sus cuerdas vocales por seis millones de dólares.

  6. Dolly Parton

    La leyenda del country optó por asegurar sus exuberantes pechos, a 300.000 dólares cada uno.

  7. Jennifer Lopez

    Aunque ella lo ha negado públicamente en más de una entrevista, varios medios han informado en repetidas ocasiones sobre la evolución de la póliza de seguros de su culo. Se ha dicho que la cifra de millones en que está valorado oscila entre 5 y 25.

  8. Tom Jones

    Al tigre de Gales le convencieron de que además de su mirada pétrea y su poderosa voz, una de las razones de su éxito residía en el pelo de su pecho. Como lo leen: se lo aseguró en 3,5 millones de libras esterlinas.

  9. Madonna

    La Ciccone aseguró su voz por cuatro millones de dólares, y sus pechos por uno cada uno.

  10. Keith Richards

    Los rockeros también suscriben seguros para las partes más preciadas de su cuerpo. El guitarrista de los Rolling Stones contrató una póliza para sus manos por un millón de dólares, y se dice que tiene otro seguro extra para el dedo corazón de su mano izquierda, por un millón y medio. Lo cual no tiene sentido... o sí, tratándose del bueno de Keef.

  11. Gene Simmons

    El sangriento cantante y bajista de la banda estadounidense KISS tiene un parte del cuerpo que es tan importante o más que sus propias manos: su legendaria lengua demoníaca. Si algo le pasase a semejante filete, Simmons cobraría nada menos que un millón de dólares.

  12. David Lee Roth

    Cuanto más nos adentramos en el mundo del rock duro, más rara se pone la cosa: el cantante de Van Halen aseguró su esperma por un millón de dólares, supuestamente para tener un as en la manga en cualquier demanda de paternidad. Poco después también aseguró su pene, al que llama amistosamente «Little Elvis».

  13. Miley Cyrus

    Igual que su ídolo Gene Simmons, Miley Cyrus decidió dar un prominente uso estético a su lengua y también la tiene asegurada por un millón de de dólares.

  14. Rod Stewart

    El veterano cantante británico, que tenía aseguradas sus cuerdas vocales por seis millones de dólares, se frotó las manos cuando perdió una octava en su canto tras una operación en 2011. Pero la aseguradora le dio un chasco: la póliza solo contemplaba la pérdida total de voz, así que no se llevó ni un centavo.

  15. Luis Miguel

    El crooner puertorriqueño tiene valoradas sus cuerdas vocales en 7 millones de dólares.