Brian Johnson, de AC/DC, participando en un programa de televisión sobre coches
Brian Johnson, de AC/DC, participando en un programa de televisión sobre coches - efe

AC/DC da a conocer una canción y la portada de su nuevo disco

El tema, «Play Ball», se ofrece de regalo a todos aquellos que reserven, desde hoy, la compra del álbum, que se publica el 2 de diciembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como regalo a los que reserven el nuevo álbum de AC/DC, «Rock or Bust», que se publicará el 2 de diciembre, la banda pone a disposición del comprador, de forma inmediata, una canción de su repertorio, «Play Ball». Que, por cierto, deja claro que siguen fieles a su sonido de siempre.

Asimismo, Sony Music desveló el tracklist y la portada de este álbum, que se compone de una imagen realizada con tecnología 3D, y en la que el logo del grupo parece explotar cuando se mueve en distintas direcciones.

Se trata del primer disco de la banda anglo-australiana desde 2008, año en que apareció «Black Ice». Fue grabado en la primavera de 2014 en Vancouver, Canadá, con el productor Brendan O’Brieny Mike Fraser como encargado de la mezcla.

«Rock or Bust». La mala noticia, ya conocida, es que no pudo intervenir en su elaboración, ni lo hará en la posterior gira, Malcolm Young.

Ver los comentarios