Patrimonio Nacional ha decidido extender el cierre de sus monumentos en la Comunidad de Madrid decretado este fin de semana y en la provincia de Segovia hasta el próximo miércoles, incluido.
En Madrid , la institución mantendrá clausurados Palacio Real, el Monasterio de la Descalzas Reales, Real Monasterio de la Encarnación, la Ermita de San Antonio de la Florida, Jardines Campos del Moro, el Palacio y el Monte de El Pardo, el Real Monasterio de Santa Isabel, la Real Basílica de Atocha y el Panteón de Hombres Ilustres. En Aranjuez , el Palacio Real y Real Convento de San Pascual, y en San Lorenzo de El Escorial , el Real Sitio y la Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Mientras, en Segovia permanecerán cerrados el Palacio Real de Ríofrío, y el de la Granja de San Ildefonso.
Las personas que hayan adquirido sus entradas para cualquiera de estos enclaves a través de la web de Patrimonio Nacional ( www.patrimonionacional.es/ ) podrán solicitar la devolución de su importe o, si lo prefieren, su cambio por otras para otra fecha.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión