Carnaval de Cádiz

El Yuyu se acordó de la operación de nariz de Lucas, de Andy y Lucas: «La gente cuando ya se ve mayor...»

El chirigotero dedicó uno de los cuplés de este primer pase de preliminares al cantante gaditano

La confesión de Lucas, de Andy y Lucas, sobre su operación de nariz: «Lo siento mucho»

Yuyu: «Yo hago lo que sé hacer. Si gusta, gusta y si estoy desfasado pues me quedo en mi casa»

L. V.

Cádiz

Regresaba el Yuyu al Carnaval de Cádiz con su chirigota y su vuelta no ha pasado desapercibida para nadie. Uno de los autores más esperados cada año estaba de nuevo en el COAC y lo hacía fiel a su estilo con ese humor tan único que le caracteriza.

Lo de este domingo ha sido solo un adelanto de lo que tiene preparado el Yuyu, con permiso del jurado, para los próximos pases del Concurso. Y esta vez, en su tanda de cuplés hubo uno dedicado a Lucas, de Andy & Lucas, referido a la operación de nariz de la que tanto se ha hablado.

La letra, como no, está cargada de genialidad de principio a fin y fue una de las más aplaudidas en la noche del domingo en esta decimoctava sesión de preliminares.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios