El concurso afronta la jornada número 17 de una larga primera fase que culmina con siete agrupaciones sobre el escenario antes de conocer el fallo del jurado y las agrupaciones que estarán en la fase de cuartos de final.
Todo tras una penúltima sesión con la chirigota 'Los plácidos domingos', la comparsa 'Las herederas' y la chirigota de Carlitos Pérez 'Los que saieron perdiendo'. Sin duda una buena sesión que dejó la sensación de volver a ver en el escenario a Manolo Santander. Y es que la chirigota de Carlitos tiene una semejanza en muchas cuestiones con el enorme chirigotero fallecido hace unos años.
Lo analizamos todo con José Juan Ramos y afrontamos la última clasificatoria con la comparsa de Tomate y Piru. Además, hablamos con la directora Tamara Beardo que será quien cierre la fase clasificatoria con su agrupación 'La chirigotera'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión