Buscando un nuevo mundo. Por mucho que circunden los mares, no habrá una tierra más bonita. Salieron de Rota estos exploradores. Qué necesidad había de buscar un nuevo mundo viviendo en aquella villa. Arriba la nave de estos descubridores a las tablas con mucha fuerza en la presentación.
Primera letra metacarnavalera. La primera letra fue a la importancia de venir con un autor de renombre para no pasar desapercibido en este Concurso. Ellos hoy se presentan sin ese nombre conocido pero con mucho corazón, cantaban. Pasodoble crítico pero que a la vez sirve de presentación. A Andalucía el segundo. «Yo te quiero libre pero universal», sentenciaban. Pasodoble valiente el primero y comprometido el segundo.
La comparsa de Rota estrenó su obra en el Gran Teatro Falla
El primer cuplé a los nuevos estilos de maquillaje. El segundo con su componente sexual. Un bonito estribillo mejora la tanda.
En el popurrí, navegan estos viajeros entre la calma y la tormenta. Entre la estridencia y la melodía. Salvo algunos desajustes de afinación, el grupo defiende bastante bien un repertorio más literario que crítico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión