Hoy es miércoles de Ceniza pero bien saben en Cádiz que el Carnaval le roba al calendario unos diítas de más. Los festejos continúan adelante tras la quema del Dios Momo, este año David Márquez Mateo 'Carapapa', y las chirigotas ilegales (además de las de Concurso) campan por las calles y los tablaos de la ciudad.
Pues hay gente pensando ya en el futuro. Es el caso de Germán García Rendón, que ha vivido un Carnaval muy intenso con su comparsa 'Donde fuimos felices'. El gaditano volvía a enganchar al aficionado si bien el jurado le dejó en una novena posición, muy lejos del pase a la Gran Final que muchos reclamaban.
Pero Germán no se rinde. Y ya ha anunciado el nombre de su comparsa para 2025: 'DesOBDC'. Recupera el sello que se labró en la pasada década, con títulos como 'OBDC Animals', 'OBDC: monstruozz', 'OBDC: el joven obispo' o 'OBDC: la última flor', «Que no te cansen... dicen… Son tiempos difíciles… es hora de desobedecer».Germán G. Rendón ha desobedecido hasta a su madre, que después del último revés le aconsejó que dejara el Carnaval.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión