Ratas por aquí, ratas por allá... 'Las ratas«, primer premio en la modalidad de comparsas en el COAC 2025, y especialmente su autor, Jesús Bienvenido, fueron protagonistas este pasado jueves en la plaza de San Francisco y en la plaza de San Antonio.
La agrupación recibió el Premio Aguja de oro al mejor tipo del COAC 2025 en la plaza de San Francisco y, posteriormente, Jesús Bienvenido ofreció un concierto en la plaza de San Antonio.
Y ahí llegó uno de los regalos del día para los oídos. Y es que el autor de Carnaval y músico sorprendió a los presentes con una versión muy particular de la presentación de su comparsa, 'Las ratas'.
Fue durante esa actuación enmarcada en el ciclo 'Cádiz sonora' y bautizada como '4 suite de Momo', proyecto que surgió hace varios años con la idea de mezclar las canciones de Jesús Bienvenido, que nacen desde el Carnaval de Cádiz, con el sonido de la banda 'The Agapornis'.
Los comentarios de su actuación de ayer no han parado de sucederse en redes sociales: «Está a otro nivel».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión