Se le hizo la parodia eterna a este comando de Cádiz. Mira que dispararon pamplinas, pero el arma se encasquillo durante toda esta parte del repertorio. De la parodia, que giró en torno a la Semana Santa, solo funcionó el silencio.
Cuplé al comandante. Con polla en la frente al final. El segundo a Leonor. Ella es más de Miliki que de Gavi el del Barcelona. La tanda no eleva el nivel y era fácil hacerlo. Aunque se agradece como tiran para adelante los chavales, aún sabiendo que el cuarteto estaba cayendo en picado.
El joven cuarteto de Daniel Rosales ha afrontado su tercera experiencia en adultos
Este grupo vuelve a abrir el debate de si pasarlos de fase es una buena idea para la modalidad. Quizás, de esta lección, tendrán que aprender más los jurados que vengan que estos chavales. Chavales, que por cierto, dieron la impresión de saber que su repertorio no estaba a la altura desde el principio y aún así aguantaron de pie hasta el final a pesar de las grandes 'bolas de pelo'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión