El Canijo le devuelve el pasodoble al Sheriff, el San Pedro de Loreto: «Ojalá que haya salud 'pa' no perdernos más febreros»
«No sé qué decir, la verdad es que no me lo esperaba», reconocía el Sheriff, que siguió la actuación en el palco de COPE Cádiz; «me ha llegado al alma»
Una noche inolvidable. Hace dos años, la chirigota del Sheriff 'Los del veredicto' sorprendía a Antonio Pedro Serrano 'el Canijo' con una emocionante letra que arrancaba las lágrimas de su compañero chirigotero. Una letra completamente inesperada, con el de Sevilla en el palco de Cope Cádiz sin poder articular palabra y lanzando besos y abrazos al escenario.
Este sábado, El Canijo ha querido devolver aquel gesto a su buen amigo, intercambiando los papeles. Antonio sobre el escenario, completamente recuperado del ictus que lo llevó al borde de la muerte pero que lo ha hecho aún más fuerte, rodeado de los suyos, de su chirigota. Y en el palco, Juanma Braza Benítez con su inseparable José Sibón, completamente emocionados.
'Érase otra vez...«. Al San Pedro de Loreto, que ha compuesto parte de la banda sonora de su vida. »Las lágrimas me sacaste 'pa' que llorase como un idiota. Ojalá que haya salud 'pa' no perdernos más febreros, culminaba la chirigota de 'Los muchachos del congelao'.
❤️ El emotivo abrazo entre Antonio Pedro Sánchez “El Canijo”, Juan Manuel Braza “El Sheriff” y José Sibón.@ChirigotaCanijo 🫂 @chirigotasherif
«No sé qué decir, la verdad es que no me lo esperaba», reconocía el Sheriff en COPE. «Yo se lo hice hace dos años porque él se lo merece todo y ha pasado mucho para volver al Concurso. Es una persona muy grande y la verdad es que así da gusto competir».
Sobre el pasodoble añadía que «me ha llegado al alma. He visto que hablaba de mi chirigota y ya he comprobado que la letra me la dedicaba. Es algo que voy a recordar siempre», destacaba entre lágrimas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión