CARNAVAL

El Canijo de Carmona deja la chirigota

La agrupación ha dejado un post en su Facebook para despedirse de su público que todavía podrá disfrutarla en las actuaciones pendientes

M.G.

«Todo lo bueno tiene un final y hoy toca despedirse». Así es como comienza la última publicación en Facebook de la Chirigota del Canijo. De esta forma, la agrupación anuncia su adiós tras su última participación en el COAC como 'Los muchachos del congelao'.

Han querido aprovechar también para dar gracias a sus seguidores. «Quién le iba a decir a aquellos muchachitos de 'Action Cadix' lo que el destino les tenía preparado. Ha sido un viaje inolvidable, lleno de alegría y rodeado de amigos«.

También han aprovechado para recordar las que serán las últimas actuaciones como grupo: Los Barrios (2 de agosto), en el Pay Pay en Cádiz (23 de agosto), Fuente de Cantos (30 de agosto), Almería (13 de septiembre), Córdoba (20 de septiembre) y Errentería (1 de noviembre).

Sin embargo, aunque el Canijo de Carmona deje la chirigota, «todavía tiene muchas cosas que decir» y el próximo año podremos disfrutar de él en la comparsa de Nene Cheza.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia