La chirigota 'Los hermanos del buen fin' ha sido el plato fuerte de esta novena sesión de preliminares, la noche del viernes 31 de enero. Antonio Álvarez 'Bizcocho' atiende a LA VOZ en esta entrevista después de la actuación.
«Habrá que ver cuántas personas se adhieren a nuestra causa. Estamos muy contentos», reconoce el chirigotero sevillano. «Esta secta busca la risa y lo hemos conseguido. Ese es el objetivo, disfrutar a nosotros y que disfrute la gente. Conectar. Y se ha conectado«.
¿Cómo surgió la idea del tipo? «Escuchamos algunas críticas de que teníamos fanáticos, y pensamos: pues vamos a fundar una secta. Es un filón para poder adoctrinar a nuestra gente».
Con respecto a quedar fuera de la Final el pasado año, «nos lo tomamos bien el Concurso, con mucha filosofía. Nunca nos rallamos con un resultado. Los nombres pesan por trayectoria porque sabes que es una garantía tener a esos grupos en esas finales, y estamos buscando hacernos con un hueco ahí
Y de los regresos, «estoy encantado con que la chirigota brille y vuelva gente como el Yuyu, que me va a dar mucha nostalgia. Echo de menos su humor».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión