El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado ya la instalación de la barra de bar en el Gran Teatro Falla para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2024, que comenzará el próximo 9 de enero y concluirá el 9 de febrero.
A este proceso de licitación se han presentado cuatro empresas, siendo la de Francisco Toro Funes la primera clasificada, con la oferta económica más alta, por valor de 31.513 euros.
Al igual que en la pasada edición del COAC, la empresa Francisco Toro será la encargada de ofrecer este servicio en el ambigú del Teatro, con una barra que deberá medir 10 por 2,6 metros, ocupando una superficie de 26 metros cuadrados, como la que se instaló este año durante el Concurso 2023.
Igualmente, el servicio consiste en la venta de bebidas y comida preparada (bocadillos de embutidos, paquetes de patatas, bollería, snacks y golosinas), estando prohibida la instalación de una cocina en la citada ubicación. También se especifica que el menaje debe ser de un solo uso: plástico o cartón.
En cuanto a diseño y acabados, la barra debe estar en consonancia con el mobiliario del entorno.
Otro dato a tener en cuenta es que los días del Concurso en los que las sesiones sean de agrupaciones infantiles y juveniles estará totalmente prohibida la venta de alcohol.
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