Cádiz CF

Momo M'Baye y Rubén Alcaraz, satisfechos al «cumplir con el objetivo en una difícil temporada»

El joven central senegalés y el experimentado centrocampista catalán hacen balance del curso en los medios oficiales del Cádiz CF

Así es la situación de la plantilla del Cádiz CF

El Cádiz CF certifica la permanencia en Primera

Rubén Alcaraz, centrocampista del Cádiz CF. FRANCIS JIMÉNEZ

A. V.

R ubén Alcaraz y Momo M'Baye también hicieron un balance de la temporada del Cádiz CF en los medios oficiales del club gaditano. Ambos coincidieron en un asunto fundamental: estaban satisfechos al «cumplir con el objetivo en una difícil temporada».

«Es cierto que nos costó en el inicio de la temporada, pero supimos reponernos a ello. Hemos hecho una muy buena temporada», señaló Rubén Alcaraz.

El centrocampista catalán del Cádiz CF sigue siendo importante en las filas del equipo gaditano , aunque el centro del campo amarillo ha estado bastante concurrido esta temporada. «Hubo muchos momentos y etapas. En general hay que quedarse con los encuentros que hemos hecho de manera global. Me quedo con que el equipo compite, trabaja, lucha y eso es lo que le da llegar al objetivo real».

Su peor momento fue «el inicio de LaLiga porque no lo esperábamos nadie. Todos teníamos mucha ilusión de poder empezar bien porque todos sabemos la dificultad que tiene competir en Primera. Fue un poco duro, pero lo positivo fue que supimos reponernos a ello».

Cuando le tocó enviar un mensaje a la fiel afición del Cádiz CF, Rubén Alcaraz puntualizó: «A la afición hay que darle las gracias, en mayúsculas. No hay palabras para poder mandar un mensaje a ellos. Sabemos la importancia que tienen, no sólo el domingo, sino también en el día a día y el calor que nos dan».

Las lesiones merman a Momo

Bastante menos que Rubén Alcaraz jugó Momo M'Baye , quien al fin dio el salto al primer equipo del Cádiz CF.

El joven central senegalés, inexperto en Primera, tuvo momentos positivos y otros no tanto. En su balance general de la temporada, Momo M'Baye señaló: «Ha sido una temporada larga y complicada. Hemos conseguido la permanencia y eso es lo más importante. El equipo ha peleado hasta el final con una fuerza enorme y, gracias a Dios, seguimos en Primera».

«En una temporada hay momentos buenos y malos. El día de la permanencia me sentí muy orgulloso del grupo y estoy muy contento por quedarnos en Primera», apuntó. Y añadió: «El peor momento de un jugador, para mí, siempre son las lesiones». Más allá de aquel error sobre la bocina que lastró al Cádiz CF en Almería ante un rival directo .

Momo M’Baye apostilló: «A la afición le doy las gracias por poner tanta fuerza. Siempre nos han apoyado, tanto en los momentos buenos como en los momentos malos. Lo de la afición es increíble, nunca vi una como la del Cádiz CF».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación