A pesar de las adversidades, el Titán hizo lo posible y lo imposible por ayudar al Cádiz CF a conseguir la permanencia en Primera una temporada más
«Este vestuario es una familia y eso es lo que nos hace levantarnos y volver a competir», asegura el carismático central valenciano del equipo gaditano
Los jugadores del Cádiz CF continúan haciendo balance sobre la temporada ya finalizada y en esta ocasión llega el turno de
Fali . El Titán del Cádiz CF analizó en los medios oficiales de club gaditano un curso que ha sido difícil a nivel colectivo y personal.
Al final, afortunadamente, se consiguió el objetivo de la permanencia con el esperado sufrimiento . Eso sí, la temporada estuvo llena de complicaciones para el valenciano debido a las lesiones. Pese a ello, Fali hizo lo posible y lo imposible por ayudar al Cádiz CF. Su ayuda otra vez fue más que importante.
Y continuó: «El equipo se rehizo muy bien, esta plantilla y vestuario siempre han estado con la cabeza muy centrada y, entre todos, lo hemos sacado. Este vestuario es una familia y eso es lo que nos hace levantarnos y volver a competir».
El peor momento (o los peores) que recuerda no es ninguna derrota. Fali echa la vista atrás y menciona dos empates muy amargos. « Creo que los empates ante Getafe y Almería fueron dos palos muy duros. Con los penaltis teniendo la victoria tan cerca... Nos reventó, pero el equipo se rehizo , desaprovechó dos batallas pero no la guerra. La última batalla la ganamos. Esto es Cádiz y hay que sufrir hasta el final».
Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2024 , Fali continuará (salvo sorpresa mayúscula) porque es fundamental en el Cádiz CF. Él está en su casa. «Tenemos una afición espectacular. Muchísimas gracias por todo lo que hace, y más en los últimos encuentros, cuando ha sido clave ha estado espectacular. Nosotros nos emocionamos. La temporada que viene tenemos que seguir igual y mejor» , apostilló un futbolista único y singular.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión