Osasuna - Cádiz

Javi Hernández, la duda en la visita del Cádiz CF a El Sadar

25ª JORNADA DE LALIGA EA SPORTS

Salvo la incógnita del jerezano y la lesión de Roger Martí, Mauricio Pellegrino tiene disponibles a todos sus jugadores ante el Osasuna

¿Cuestión de fe?

El plan semanal del Cádiz CF antes de visitar al Osasuna

El estado físico de Javi Hernández es la duda del Cádiz CF en la visita a Pamplona. ANTONIO VÁZQUEZ

R. López / A. Valimaña

Cádiz

Mauricio Pellegrino podrá contar con casi toda su plantillaeste sábado por la tarde (16.15 horas) en El Sadar ante el Osasuna. El entrenador argentino del Cádiz CF únicamente tendrá la ausencia obligada de Roger Martí, lesionado de larga duración. Y la duda de Javi Hernández.

La baja del delantero valenciano del Cádiz CF es la única ausencia obligada a día de hoy porque no hay sancionados esta jornada y porque ya están recuperados los jugadores que tenían molestias físicas. O casi todos, a la espera de ver cómo llega Javi Hernández. El lateral izquierdo jerezano no ha podido esta convocado en las últimas semanas por lesión, pero ya ha entrenado esta semana. La duda está en saber si podrá jugar en tierras navarras un encuentro tan importante para el equipo gaditano.

Javi Hernández es duda para jugar en El Sadar. ANTONIO VÁZQUEZ

Las otras bajas obligadas en las filas del Cádiz CF son las de Luis Hernández,el recién operado Fede San Emeterio y José Mari, jugadores que se quedaron sin ficha después del pasado mercado de invierno.

En resumidas cuentas, una buena noticia para Mauricio Pellegrino dentro de la tempestad. Y es que el técnico argentino podrá elegir sin problemas externos su once titular en Pamplona de cara a un encuentro liguero clave ante el Osasuna.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación