Iba a ser titular en el Getafe - Cádiz, el último encuentro disputado por el equipo gaditano hasta la fecha, pero unas molestias en el calentamiento impidieron que empezara la cita. Y eso que su nombre ya estaba anunciado en el once titular del Cádiz CF, pero tuvo que ser requerido Víctor Chust a última hora.
Otra lesión más que unir a problemas en los isquiotibiales, la cadera, la rodilla o diferentes golpes. Y es que las lesiones se han cruzado en el camino de un prometedor central al que no le fue nada bien en Alemania y México. Ahora, en su vuelta a España con el Cádiz CF, rinde y cumple siempre que juega, pero no termina de asentarse en la titularidad por ese motivo. Lleva años con un problema claro: su resistencia muscular.
Ordenado en su vida privada, persistente y fuerte mentalmente, su entorno le acompaña de manera positiva. Y siempre da todo lo que tiene, incluso cuando tiene que salir en los últimos minutos. Sin rechistar y sin levantar la voz en el vestuario.
Este martes ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros de equipo en El Rosal y el Cádiz CF lo celebra. La mejor de las noticias es que sea por mucho tiempo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión