Son muchos los jugadores que han salido del Cádiz CF este verano. Algunos porque no entraban en los planes de la entidad en su proceso de renovación de la plantilla. Otros porque eran una oportunidad de mercado para el club. Así sucedió con Víctor Chust y Chris Ramos, dos de los jugadores más representativos de la pasada temporada.
El central valenciano se ha marchado cedido al Elche y el delantero gaditano también ha salido a préstamo al Botafogo, pero en ambos casos con opciones de compra por las que el Cádiz CF ingresaría importantes cantidades económicas en el futuro.
Ahora bien, ellos no han sido los únicos jugadores de la plantilla del Cádiz CF que han podido salir. También se han recibido ofertas por otros futbolistas importantes de la plantilla que el Cádiz CF ha desestimado.
«Tenemos necesidad de vender para estabilizarnos, pero hemos buscado los mecanismos para mantener una plantilla competitiva», empezaba señalando Manuel Vizcaíno.
A continuación el presidente del Cádiz CF señalaba: «La oferta que vino de Primera por Chris Ramos fue de 1.5 millones de euros. Además por escrito hemos tenido ofertas por Kovacevic, Moussa Diakité y De la Rosa. También hemos tenido interés por Mario Climent y Álvaro García Pascual. Todas las hemos rechazado y nos hemos remitido a la cláusula de rescisión».
E incluso apostillaba: «También hemos tenido una oferta en firme por Ontiveros de un club de Segunda División. El jugador decidía si era a un equipo de Primera y había que pagar la cláusula si era en Segunda».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión