Momento de la inauguración de la nueva oficina de recaudación. :: L. V.
Sierra

Diputación abre una nueva oficina de recaudación en Villamartín

Esta instalación completará al servicio que se ofrece en la calle Extramuros, ya que sólo estará especializada en la gestión catastral y no en la tributaria

VILLAMARTÍN. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Diputación Provincial ha puesto en marcha unas nuevas oficinas para la recaudación municipal en Villlamartín. Las nuevas dependencias, sitas en el número 71 de la calle San Juan de Dios, estarán especializadas en gestión catastral. Desde la nueva oficina se prestarán -entre otros- servicios referidos a cambios y transmisiones de dominios, así como expedientes por alteraciones físicas o económicas en bienes inmuebles de naturaleza urbana, muy demandados por los ciudadanos.

La oficina cuenta con los suficientes medios tecnológicos para solventar con diligencia los trámites solicitados por los usuarios. La apertura de este nuevo servicio, al tratarse de una prestación adicional y especializada, no comporta el cierre de ninguna dependencia, de hecho Diputación seguirá resolviendo los asuntos que conciernen a la gestión tributaria desde la oficina localizada en la calle Extramuros.

Con esta apertura Diputación continúa con la renovación de sus medios materiales al objeto de prestar un mejor servicio público. Las oficinas centrales se trasladaron recientemente al edificio Europa, en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz, y hace menos de un año se estrenó una nueva oficina en el Campo de Gibraltar, y más en concreto en Tarifa.

El vicepresidente tercero de Diputación, Juan Antonio Liaño, fue el encargado de inaugurar esta nueva instalación el pasado viernes, acompañado por el alcalde de la localidad, Juan Luis Morales (PA); el gerente del Catastro, Miguel Gómez; y el coordinador del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, Carmelo Delfín.