EL PUERTO

La Cámara de Comercio lanza su I Curso de Turismo, Redes Sociales y Marketing 'on line'

El curso está enfocado a aprovechar al máximo estas nuevas herramientas de comunicación, gestión y comercialización del sector turístico

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aprovechar las herramientas y estrategias digitales en el sector turístico, optimizar el marketing 'on line' junto a las nuevas formas de comunicación en las redes sociales y aplicaciones móviles que sirvan para captar y fidelizar al nuevo turista 2.0. Estos son algunos de los objetivos del nuevo curso que ofrece la Cámara de Comercio. Una iniciativa que cuenta con la colaboración del Centro Europeo de Empresas e Innovación CEEI Bahía de Cádiz, con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y LA VOZ. Se trata del I Curso Superior de Turismo, Marketing Online y Redes Sociales, que comenzará el 30 de abril y finalizará el 2 de julio y se impartirá en las instalaciones del vivero de empresas del CEEI, en el polígono Las Salinas. Su precio es de 1.100 euros.

El director de Formación de la Cámara de Comercio, Manuel Álvarez, explicó que el curso está enfocado a aprovechar al máximo estas nuevas herramientas de comunicación, gestión y comercialización del sector turístico y destinado a cualquier empresa, institución o emprendedor del sector que necesite crear o relanzar su negocio. «El sector turístico en la provincia es fundamental para el desarrollo de nuestra economía y es básico que estas empresas puedan gestionar eficazmente sus negocios aprovechando al máximo las nuevas tecnologías». Manuel Álvarez detalló que el curso estará dirigido por Paz Pérez Pernas, directora de la agencia de comunicación Creativatotal.com.

Este programa, se suma a la apuesta por esta materia que se inició con el Máster Comunicación Plus-Marketing Online y Redes Sociales, del que se prepara una cuarta edición para el mes de septiembre.