Chiclana

Lechuga acusa al PSOE de «mentir descaradamente» en relación al proyecto de Sancti Petri

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado municipal de Fomento, José Lechuga, afirmó ayer que el grupo municipal socialista «miente descaradamente» cuando habla del proyecto para el poblado de Sancti Petri. Además, añadió que este partido mantiene una «estrategia política de confrontación hacia todo lo que signifique un avance para la ciudad, priorizando sus intereses partidistas a los de los chiclaneros y chiclaneras, tal y como ocurrió con las Normas Sustantivas o el plan de ajuste».

En esta línea, Lechuga destacó que declarar, «sin el más mínimo pudor», que no se ha consultado con organizaciones sociales, políticas y colectivos implicados es «intentar engañar a la ciudadanía», y recordó que el proyecto ganador «fue designando por el Consejo Económico y Social (CES), un órgano donde están representados partidos políticos, empresarios, hosteleros, comerciantes, acuicultores, sindicatos y asociaciones de vecinos, entre otros».

Además, el edil tildó de «absurdo y disparatado» que el PSOE reclame participación ciudadana «cuando el anterior gobierno no lo hizo con obras como la plaza Mayor o la Gran Plaza». José Lechuga manifestó que en el caso de Sancti Petri «estamos ante el proyecto de todos los chiclaneros, no sólo porque viene refrendado por un órgano tan respetable como el CES sino también porque recoge la esencia del poblado».

El edil se mostró convencido de que la ciudadanía «no se deja engañar con pájaros de mal agüero y está ilusionada con este proyecto, que traerá empleo y futuro a la ciudad, ideado para el disfrute de todos».