El regidor comprueba el fin de los trabajos del nuevo vial. :: LA VOZ
SAN FERNANDO

Terminan el eje entre Batallones de Marina y la calle Santo Entierro

Esta actuación, que ha tenido un coste de 108.000 euros, contribuirá a mejorar el tráfico en el casco histórico de la ciudad tras el cierre de Real

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, acompañado por el teniente de alcalde de Infraestructuras, Vías y Obras, Pascual Junquera, visitó ayer la prolongación de la calle Batallones de Marina, un nuevo vial que ha ejecutado el Ayuntamiento para comunicar la avenida de la Marina con la calle Santo Entierro y la zona de Camposoto. Las obras, que comenzaron el pasado mes de septiembre, han sido ejecutadas por la empresa JMR y han contado con una inversión municipal por un importe de 108.156 euros.

Los trabajos realizados han consistido en la conexión de la red de agua potable y la de fecales, ejecución de pavimentos y asfaltados, así como la instalación de alumbrado con lámparas de bajo consumo, señalización vial y la colocación de mobiliario urbano.

José Loaiza explicó que la prolongación de la calle Batallones de Marina es una nueva conexión se convertirá en un eje sustitutorio del tráfico de la calle Real. A partir de ahora los conductores podrán acceder desde la avenida de la Marina a la avenida Constitución y a toda la zona de Camposoto a través de las calles Batallones de Marina y Santo Entierro.