Participantes del Salón Manga. :: LA
Jerez

Descuentos en los viajes para quienes acudan al Salón Manga

La organización del evento, que tendrá lugar del 15 al 17 de este mes, negocia tanto con Iberia como con Renfe para lograr ventajas en el precio

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La nueva organización de la XIV edición del Salón del Manga de Jerez, que se celebrará del 15 al 17 de marzo en el espacio Ifeca, ha estado desarrollando nuevas maneras de llegar a su público con la firme intención de que el salón alcance «mayor proyección y repercusión mediática de las que ha tenido hasta ahora». Así, y con el objetivo de darle carácter nacional al evento, han alcanzado acuerdos con Renfe e Iberia para que los que viajen a Jerez en tren o avión para visitar el salón obtengan «sustanciosos descuentos» en sus billetes.

Según han detallado a Europa Press fuentes de la dirección del evento, para ello la organización del salón ha preparado una batería de acciones con una doble finalidad: ampliar su público objetivo mediante varias campañas publicitarias y facilitar el acceso al evento a los asistentes, tanto locales como de otros puntos del territorio nacional.

Dentro de las acciones publicitarias, las fuentes han destacado las campañas organizadas en diversas redes sociales y el trabajo realizado por el Community Manager del Salón Manga de Jerez, «actualizando constantemente las cuentas oficiales del evento con la información más interesante para nuestro público». Asimismo, este año también optarán por un método publicitario «más tradicional» consistente en la pegada de carteles anunciadores del salón en diversas poblaciones de las provincias de Cádiz y Sevilla.

En lo que respecta a los visitantes, la dirección del evento ha puesto también en marcha un dispositivo para gestionar y facilitar la adquisición de entradas y el acceso al recinto de varias asociaciones culturales y juveniles que están organizando viajes al Salón Manga de Jerez desde varias ciudades españolas.

La organización del salón también ha pensado en los asistentes que provienen de otras partes de España, así como en los visitantes que en muchas ocasiones tienen que esperar largas colas para hacerse con una entrada en taquilla, y para ello ha llegado a un acuerdo con la empresa Interentrada para que se encargue de la venta online de entradas.