Nicolás Rodríguez. :: C. R.
Chiclana

Para los empresarios no hay mejor plan de empleo que un PGOU con el consenso de todos

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Asociación de Empresarios, con su presidente Nicolás Rodríguez a la cabeza, se congratuló ayer de la nueva aprobación de las Normas Sustantivas y de la «generosidad mostrada por todas las fuerzas políticas», a las que agradecieron «los sacrificios hechos para llegar al bien común».

Con ello, mostraron su convicción de que con «unidad se va muy lejos» y sentenciaron que este es el camino que se debe llevar «si queremos una Chiclana con y para el futuro».

De cara a la elaboración del nuevo Plan General de Ordenación, pidieron que en estos dos años que quedan por delante los políticos «apuesten y trabajen en esa unidad porque no hay mejor plan de empleo para Chiclana que un PGOU finalizado el próximo año con el consenso de todos».

Ofreciéndose para contribuir en esta labor, recordaron que todas las fuerzas políticas «saben el trabajo callado y oscuro que la asociación ha llevado a cabo, en este y en otros temas, para propiciar consensos y acercar posturas, buscando el bien de nuestras empresas, del empleo de Chiclana y de la prosperidad».