Chiclana

Educación organiza unas Jornadas Profesionales de Acercamiento al Duelo

La Delegación Municipal de Educación celebrará el próximo 26 de febrero, de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, en el Teatro Moderno unas Jornadas Profesionales de Acercamiento al Duelo, destinada a trabajar con las personas que han sufrido la pérdida de un familiar

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación Municipal de Educación celebrará el próximo 26 de febrero, de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, en el Teatro Moderno unas Jornadas Profesionales de Acercamiento al Duelo, destinada a trabajar con las personas que han sufrido la pérdida de un familiar.

La organización de este jornada en fruto de la cooperación con la Asociación para el Desarrollo y Bienestar Socioemocional de la Familia y estarán dirigidas por personal técnico del Consistorio, profesionales de la docencia, técnicos de intervención social, del ámbito sanitario, de la seguridad, de la justicia y de diferentes delegaciones municipales.

El plazo para participar está abierto hasta mañana presentando la solicitud que puede descargarse a través de la página web www.chiclana. es, en la Delegación de Educación; bien por fax a través del número 956012923 o por email enviándolo a educacion@chiclana.es.